Seleccionar página

Shares para Publicación de tu Fan Pagina de Facebook Fanpage

 

Todos los shares son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Servicio se activará dentro de 1 a 12 horas. La velocidad son en promedio de 500 a 2000 shares al dia. Los shares pueden ser divididor entre diferentes publicaciones. 1000 shares para una publicaciones.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


50 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$3.99


100 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$5.99


200 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$10.99


500 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$20.99


1000 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$33.99


2500 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$82.99


5000 Shares para Publicación
de tu Fan Pagina
de Facebook Fanpage

$161.99

Una herramienta importante para su comercialización de las publicaciones en la fanpage de Facebook: es como todos ya saben comprar shares para la fanpage de Facebook, Esta red ofrece la función de compartir como una función para sitios web y como una oportunidad para interactuar en la plataforma misma. 

En este artículo abordamos la pregunta de por qué y cómo debe obtener la mayor cantidad posible de shares para su fanpage en Facebook. Si está interesado en la función de compartir en una página web, puede encontrar todo lo que necesita saber en otra guía sobre «Compartir sitios web de Facebook». 

Si descubre publicaciones emocionantes en Facebook, hay varias formas de compartirlas, a saber: 

  • directamente en su propia línea de tiempo, utilizando la opción «compartir ahora», 
  • acompañada de una declaración personal, utilizando la opción «compartir», 
  • como mensaje que puede enviarse a través de Messenger, 
  • en un grupo al que pertenezca y en las líneas de tiempo de amigos. 

Sin embargo, las publicaciones no se pueden compartir públicamente (por ejemplo, en grupos) a menos que su autor la haya publicado. Si ejecuta un grupo o una fanpage usted mismo, debería trabajar para contribuir con muchas shares en las publicaciones que promuevan exactamente este intercambio en la fanpage. 

Porque las shares de Facebook son como una medalla otorgada por el marketing de Facebook.

Después de todo, solo compartimos lo que creemos que es útil, valioso, divertido o distinto de la masa de publicaciones. Y esta es exactamente la razón por la cual no solo los seguidores le dan tanta importancia a la contribución que hacen las shares de sus amigos en su fanpage. 

También son un indicador importante para el algoritmo de Facebook de que estás en el camino correcto con tu estrategia de contenido. Son un indicador tan importante que debería comprar shares de Facebook si no llegan por su propia cuenta a la fanpage. 

Consejos para obtener más shares en las publicaciones de la fanpage.

Pero, ¿cómo lograr un alto número de shares en las publicaciones sin la necesidad de tener que comprar shares internacionales de Facebook? No hay una respuesta única para esta pregunta, pero las estadísticas al menos apuntan a tendencias que puede usar como guía

Puede alentar el intercambio de sus publicaciones en la fanpage asegurándose de que: 

  • sean fáciles de entender pero sigan ofreciendo un valor agregado informativo o entretenido, 
  • polaricen, 
  • alienten a las personas a formarse una opinión sobre un tema cargado de emociones o reciban una foto o un gráfico, o se presentan como un video en la fanpage. 

Las publicaciones de la fanpage que a menudo se comparten tienen un título significativo y una estructura clara. Entonces pueden ser un poco más largos, es decir, 1,000 o 2,000 palabras. Una gran cantidad de palabras en las publicaciones a menudo te dice que alguien ha estado involucrado intensamente en un tema y no solo está dando consejos corrientes o algunos comentarios e las publicaciones sobre el asunto que han copiado de la fanpage de otras personas. 

Crear publicaciones para el marketing de la fanpage de Facebook que realmente se compartan es un trabajo duro. Pero el beneficio es lo suficientemente grande como para justificar este esfuerzo o delegarlo a un profesional como Viplikes. 

Si, contrariamente a lo esperado, todavía no hay shares en las publicaciones, puede compensar esto comprando shares de Facebook. Solo asegúrate de comprar de Facebook también shares en sus publicaciones específicas de cada país para que las personas que comparten tus publicaciones de tu fanpage, o que puedan ser contactadas por ellas, coincidan con tu fanpage de Facebook. 

Las shares de Facebook que usted nos solicita en línea provienen exclusivamente de usuarios reales registrados. Si decide comprar shares shares para la fanpage de Facebook, seleccionaremos las cuentas adecuadas. Alternativamente, también puede comprarnos shares internacionales para sus publicaciones de Facebook.