Seleccionar página

Amigos de Facebook

 

Todos las solicitudes de amistades son 100% reales. Mayoria de las personas provienen de Rusia.
Las solicitudes de amistades aparecerán dento de 1 a 12 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


300 Amigos
de Facebook

$31.99  $15.99


500 Amigos
de Facebook

$37.99  $18.99


1000 Amigos
de Facebook

$69.99  $34.99


2000 Amigos
de Facebook

$135.99  $67.99


5000 Amigos
de Facebook

$327.99  $163.99

Comprar amigos en Facebook es el camino para crear una imagen respetable. La mayoría de los usuarios de Internet modernos usan activamente las redes sociales; están buscando amigos, fotos, videos, aprenden contenido interesante, demuestran sus logros en varios campos e incluso manejan exitosamente su propio negocio.

Mientras más usuarios vean tu página y tus publicaciones, mayores serán las posibilidades de éxito y popularidad. En este sentido, los servicios de promoción son cada vez más populares cada día. La promoción en las redes sociales, en particular, comprar amigos en Facebook o agregar muchos amigos en esta red.

¿Cómo conseguir muchos más amigos en Facebook y para qué sirve?

Un gran número de seguidores en un perfil de Facebook no solo es una oportunidad para transmitir la información necesaria a millones de usuarios, sino que también es una gran oportunidad para tener muchos más amigos de Facebook y popularizarse en la vida real e incluso promocionar su propio negocio.

Para que una página en la red social sea reconocida y realmente popular, es necesario hacer un gran esfuerzo, dedicar tiempo a llenarlo regularmente, interactuar con los suscriptores y organizar la promoción de Facebook; todo esto permitirá incrementar los amigos en Facebook.

No todos los usuarios tienen el tiempo y la oportunidad de pasar varias horas al día para promocionar la página en esta red. En este caso, un método comprobado y más simple viene al rescate: comprar amigos en Facebook a través de Viplikes.

Comprar amigos de Facebook barato, ¿cómo funciona?

La mayoría de las veces, los sitios web para agregar amigos de Facebook operan bajo el principio de intercambio mutuo. No es muy conveniente, no siempre eficiente y seguro. Para aquellos que estén interesados ​​en aumentar la cantidad de amigos en Facebook con garantías, Pagar por el servicio a un proveedor de confianza será suficiente.

Por lo tanto, puedes atraer un número ilimitado de usuarios a tu perfil siguiendo unos simples pasos:

  • Regístrate para un servicio con unos pocos clics.
  • Selecciona el servicio requerido.
  • Haz el pedido para comprar amigos de Facebook.
  • Obtener los primeros resultados.

No hacemos trucos con robots y ofrecemos la adición de amigos reales en vivo a tu cuenta.

¿Cómo comprar amigos de Facebook a precio barato y rápido?

Durante años, Facebook ha sido la red social número uno con el número máximo de cuentas comerciales. En consecuencia, cada segundo usuario del sitio está interesado en saber cuántos amigos se puede tener en Facebook lo antes posible, ocupando un nicho en el mercado y asegurando un ingreso estable.

Viplikes ofrece pagar por amigos en Facebook de excelente calidad para tu página a un precio bajo. La diferencia en los precios de los servicios está determinada por los siguientes factores:

  • Aumentar amigos en Facebook sin enviar solicitud a expensas de los usuarios reales en vivo es más costoso.
  • Quienes planean agregar al perfil inicialmente solo el público objetivo tendrá que darlo todo, ya que la búsqueda y selección para obtener amigos de Facebook para los parámetros dados costará más.
  • El país en el que está registrado el usuario. Los más caros son los suscriptores de habla inglesa.
  • Incrementar rápido amigos en Facebook será más costoso que el flujo de recursos a un ritmo lento.

Algunos usuarios crean publicaciones y comunidades. Otros prefieren combinar negocios y vida personal. Aquellos que eligen la segunda opción regularmente hacen el pedido para comprar amigos en Facebook para alcanzar los resultados trazados y llegar a la cima.