Seleccionar página

Likes para Publicaciones o Fotos de Facebook

 

Todos los likes son 100% reales. Funcionan para ambos (publicaciones de pagina y publicaciones de su perfil personal). Se aceptan todo tipo de publicaciones. Likes provienen de Estados Unidos y America del Sur. Por favor, asegurese de tener las publicaciones abiertas al publico.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$2.99


500 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$17.99  $8.99


1000 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$29.99  $14.99


2000 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$59.99  $29.99


5000 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$143.99  $71.99


10000 Likes para
Publicaciones o Fotos
de Facebook

$269.99  $134.99

El hecho de poder «gustar» algo es, por supuesto, parte del vocabulario cotidiano para cualquier persona la cual esté familiarizada con las redes sociales. La mayoría de las veces pensamos en un pulgar apuntando hacia arriba, tal como lo diseñaron los inventores de Facebook. Un me gusta puede tener significados muy diferentes, que van desde «Notado» hasta «Excelente». Para incrementar su estrategia debe comprar en Facebook likes para sus publicaciones.

Hay dos razones por las cuales debes alentar a tus seguidores y suscriptores a que den likes en las publicaciones en Facebook de vez en cuando, ya que constituyen una interacción indispensable con tu marketing de Viplikes. 

  • Por un lado, los me gusta en las publicaciones o la ausencia de likes en las publicaciones le dará retroalimentación sobre cómo se reciben sus publicaciones. Por otro lado, los likes aumentan el alcance de tus publicaciones en Facebook. Los amigos verán lo que otros comparten o les gusta. Y el algoritmo EdgeRank valora una página que recibe muchos likes o publica más que las páginas que no lo hacen.
  • Si su página o perfil de admirador (visible públicamente) actualmente no tiene muchos likes, puede valer la pena comprar en Facebook likes en las publicaciones. No recibirá comentarios de esta manera, pero aumentará el conocimiento de su página, ya que una gran cantidad de likes se percibirá como una señal positiva. 

Si opera su comercialización de Facebook país por país, le recomendamos también que adquiera likes en las publicaciones. También puede comprarnos en Facebook likes para sus publicaciones específicos de cada país tantas veces como lo desee. 

Si desea una asignación más frecuente o regular de likes para sus publicaciones, también le ofrecemos la opción de comprar me gusta automáticos de Facebook, que luego distribuiremos en el número que desee entre sus publicaciones.

Asegurar y expandir su stock de likes en publicaciones de Facebook.

Debe conseguir likes en Facebook en las publicaciones para asegurarse de tener siempre un stock básico de likes entrantes para su comercialización en Facebook. De esta manera, puede compensar las fluctuaciones en el número de likes los cuales ocurren de vez en cuando, porque:

  • publicaste en un mal momento del día,
  • otros temas dominan las redes sociales, lo que dificulta llamar la atención,
  • trabajas en temas específicos que nunca obtendrán muchos likes, o
  • su publicación no está a la altura de su calidad habitual o en su forma habitual.

El marketing en las redes sociales es muy efectivo para el comercio.

La estrategia de comprar en Facebook likes para las publicaciones también ayudará a las personas que se enfrentan a los llamados trolls, o incluso a los cuales odian, cuando usan Facebook para su comercialización

Simplemente puede neutralizarlos mostrando cuántas reacciones positivas están recibiendo sus publicaciones. Sin embargo, si con frecuencia incluye encuestas, encuestas de opinión u otras encuestas en su comercialización en Facebook, debe asegurarse de que comprar Me gusta automáticos de Facebook no los distorsione. Por lo tanto, solicite a sus usuarios que voten escribiendo un Sí o un No en sus comentarios o utilizando uno de los emojis los cuales Facebook ha puesto junto al símbolo Me gusta.

Otros aspectos que pueden ayudar a mejorar la interacción.

Por cierto, las encuestas de Facebook son otra excelente manera de aumentar el interés en sus publicaciones y su página de fans. Si tiene una idea de las preguntas correctas, puede obtener más información sobre sus seguidores y por qué algunas publicaciones son muy bien recibidas, mientras que otras pasan desapercibidas. 

Esto demuestra que no basta con comprar likes en Facebook de publicaciones y que siempre debe entablar un diálogo directo con sus suscriptores como parte de su comercialización.