Seleccionar página

Visualizaciones de Video de Facebook

 

Todas las visualizaciones son 100% reales. Provienen de todos los paises de mundo. El servicio comenzará dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de velocidad son de 2000 a 5000 visualizaciones por dia. Visualizaciones pueden ser repartidas entre diferentes publicaciones. 5000 visualizaciones para una publicacion.

Please be sure that you insert correct YOUR PAGE URL and E-Mail.

 


1000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$3.99  $1.99


2000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$7.99  $3.99


5000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$15.99  $7.99


10000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$29.99  $14.99


50000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$121.99  $60.99


100000 Visualizaciones
de Video
de Facebook

$227.99  $113.99

¿Facebook, con sus miles de millones de videos y visualizaciones, ya está en camino de convertirse en un segundo YouTube? A menudo escuchamos esta teoría, pero creemos que es bastante exagerada. La naturaleza, la calidad y el contenido de los videos compartidos en Facebook son muy diferentes de lo que a la mayoría de la comunidad de YouTube le interesa o sube. Incluso si las superposiciones son considerables. Así que comprar en Facebook visualizaciones de video es muy buen mercadeo.

Por lo tanto, no solo considere las estadísticas e indicadores para su comercialización en Facebook: también considere lo que su mercado objetivo quiere ver. Sin embargo, puede pasar mucho tiempo antes de que pueda hacer pronósticos significativos sobre lo que apreciará su mercado objetivo, y debe aprovechar al máximo este tiempo. 

Al comprar visualizaciones, puede cerrar la brecha en visualizaciones orgánicas y poner su comercialización de Facebook en una base sólida. Debido a nuestra experiencia en Viplikes como agencia de marketing de Facebook para visualizaciones, también podemos contarte un secreto: no estás solo en tu deseo de comprar visualizaciones. 

Entonces, haga lo que muchos de nuestros clientes hicieron antes que usted y concéntrese en producir publicaciones excelentes en lugar de preguntarse desesperadamente de dónde demonios se supone que debe obtener todas esas visualizaciones. 

Como agencia de marketing, conocemos la estrategia correcta para agregar nuevos usuarios a nuestro grupo de seguidores de Facebook registrados todos los días, de modo que siempre tenga la oportunidad de comprar las ofrecidas visualizaciones de video exactamente en el número que su página de fans y su comercialización de Facebook necesitan actualmente. 

Un buen consejo para un contenido perfecto.

Ahorre tiempo, reduzca su esfuerzo en el marketing de Facebook y siga generando la cantidad de visualizaciones de video de Facebook que necesita: 

  • Estas son las tres grandes ventajas que obtiene cuando compra visualizaciones de Facebook para sus videos. 
  • Aunque es muy útil, la estrategia de comprar visualizaciones de Facebook solo puede servir como un recurso temporal a corto plazo. 
  • Su objetivo a largo plazo debe ser garantizar que su comunidad se desarrolle orgánicamente. 
  • Sin embargo, para que esto sea posible dados todos los videos de la competencia, debe tener un poco de resistencia e involucrarse intensamente en la producción de videos para el marketing de Facebook. 

Considere las siguientes cosas en particular: la mayoría de las visualizaciones ahora se realizan con teléfonos inteligentes. Los YouTubers están aún más acostumbrados a los videos producidos en formato apaisado, mientras que los Instagrammers ahora a menudo usan el formato vertical. 

¿Puede ver una tendencia hacia cualquiera de los formatos en su mercado objetivo?

Todo sobre el video debe infundir una sensación de suspenso: 

  • el anuncio, 
  • las imágenes fijas y, 
  • finalmente, el llamado a la acción. 

Las estadísticas de Facebook muestran que aproximadamente una cuarta parte de las visualizaciones de video se terminan prematuramente, y este peligro aumenta cuanto más tiempo se ejecuta un video. Debes producir videos que evoquen reacciones e interacciones como compartir, comentar y dar me gusta. 

Cuanto más tiempo trabajes en el marketing de Facebook y más receptivo seas a los buenos consejos, más visitas recibirán tus videos. Y, si alguna vez produce un video que no se recibe tan bien como esperaba, siempre puede volver a para comprar en Facebook visualizaciones de videos.