Seleccionar página

Los Packs de Instagram

Nuestros packs de Instagram te ayudarán a promocionar su perfil cada semana o cada mes, depende de tu elección. Consigue nuevos Seguidores, Likes y Comentarios para tus Publicaciones de manera rapida utilizando una de nuestras suscripciones y disfrute de la calidad de servicio y la mejora de su cuenta.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


Packs semanales

500 Seguidores
de Instagram
1500 Likes
50 comentarios

$49.99  $24.99


Packs semanales

1000 Seguidores
de Instagram
5000 Likes
75 comentarios

$99.99  $49.99


Packs semanales

3000 Seguidores
de Instagram
10000 Likes
100 comentarios

$199.99  $99.99


Los Packs Mensuales

1000 Seguidores
de Instagram
10000 Likes
100 comentarios

$149.99  $74.99


Los Packs Mensuales

5000 Seguidores
de Instagram
30000 Likes
200 comentarios

$449.99  $224.99


Los Packs Mensuales

10000 Seguidores
de Instagram
50000 Likes
250 comentarios

$699.99  $349.99

Hay muchas formas de obtener muchos me gusta en Instagram. La mejor manera, por supuesto, es cuando tienes una comunidad activa que visita regularmente tus publicaciones y te da muchos « me gusta ». Sin embargo, si no eres un ídolo de K-pop o un campeón mundial de fútbol, ​​generalmente tienes seguidores que aparecen de vez en cuando y son bastante moderados en sus interacciones sociales, como los me gusta. Por tal motivo recomendamos comprar packs de Instagram.

Además de eso, puede estar publicando en un momento en que la mayoría de sus seguidores no están en línea. Si te pierdes los packs, la publicación desaparecerá rápidamente del suministro de noticias.

Para compensar esta deficiencia, las Instas a menudo recurren a nuevas ideas para obtener packs.

  • Una opción no particularmente popular es aparecer rápidamente en las cuentas de otros usuarios, dejar un comentario de elogio y luego pedir packs en su propio perfil. Sin embargo, este juego se vuelve transparente rápidamente y generalmente solo conduce a las reacciones deseadas en los novatos de marketing de Instagram.
  • Por lo tanto, es más fácil y más apropiado comprar packs de Instagram, que nosotros e Viplikes, como agencia de marketing con experiencia, asignamos regularmente a sus publicaciones. Si está activo en inglés, le recomendamos comprar principalmente packs de Instagram en Estados Unidos. 
  • Por supuesto, también ofrecemos packs internacionales para su comercialización de Instagram. Le vendemos packs de Instagram no (solo) para publicaciones que ya ha publicado, sino también para publicaciones futuras. 

De esa manera, usted determina el período de tiempo en el que la cantidad comprada debe asignarse a sus publicaciones.

¿Te gusta el agotamiento o la fluctuación de los números de seguidores?

¡Obtenga un inventario base de packs! La ventaja de la estrategia de marketing de comprar packs en Instagram es obvia: ya no tiene que preocuparse si el algoritmo realmente muestra sus publicaciones a todos sus seguidores. Diga adiós a los dolores de cabeza de los frecuentes como el agotamiento. 

Porque cuando te aseguras de que tus publicaciones reciban un número mínimo de packs en el futuro, también te cubres de todas las eventualidades que pueden afectar negativamente tu marketing de Instagram sin que se deba a tus actividades o publicaciones.

Esto podría ir un poco lejos, pero la comparación con el ingreso básico se sugiere a sí misma: al comprar packs de Instagram específicos de un país, esencialmente paga el alquiler y los costos de vida de su cuenta. 

Pero esto no debería evitar que trabajes intensamente en tu marketing de Instagram para obtener más seguidores y una mayor participación de tu comunidad. Porque para poder permitirse un poco de lujo fuera de lo básico, su marketing de Instagram naturalmente tiene que dirigirse al público objetivo que no compra, sino que compra el producto o servicio que ofrece.

De por sí, comprar packs de Instagram no debería llevarlo a creer incorrectamente que ya ha alcanzado un estado más alto. Recibes packs de seguidores de Instagram reales y registrados de países seleccionados. Pero no tienen ningún interés particular en lo que tiene para ofrecer. Es puramente una estrategia de marketing que te ayuda a mejorar tu alcance y ranking en Instagram.