Seleccionar página

Visualizaciones para Historias de Instagram

 

Todas las visualizaciones de historias son 100% reales. Comienzan a aparecer desde el momento de publicacion de la historia. Solamente introduce tu nombre de usuario. El pedido se entregará dentro de 2 a 6 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$0.99


1000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$5.99  $2.99


2500 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$11.99  $5.99


5000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$23.99  $11.99


10000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$41.99  $20.99


15000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$59.99  $29.99


25000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$93.99  $46.99


50000 Visualizaciones
para Historias
de Instagram

$175.99  $87.99

Las historias de Instagram solo se muestran durante 24 horas, pero su beneficio para el marketing de Instagram va mucho más allá de la generación de visualizaciones únicas. Las historias no solo se muestran a sus seguidores, porque otros usuarios interesados ​​también pueden ver historias publicadas por perfiles públicos. En Instagram comprar visualizaciones de historias es un potente instrumento de mercadeo.

Instagram tiene su propia función de búsqueda (Explorar) para este propósito, donde también se recomiendan historias populares y emocionantes. Las historias que ya tienen muchas visualizaciones e interacciones se clasifican en la parte superior

Usa esos efectos al comprar en Instagram visualizaciones de historias.

Si un usuario interesado decide ver su historia y le gusta, solo tiene sentido que le echen un vistazo más de cerca a su perfil. Si esto se adapta a sus gustos y tiene un valor agregado para ellos, entonces es probable que se conviertan en un nuevo seguidor. 

  • Como puede ver, la cantidad y la calidad de las visualizaciones de las historias en Instagram están estrechamente relacionadas. Sin un cierto número de visitas y seguidores, es difícil usar el marketing de Instagram con historias. 
  • Pero los recuentos de visualizaciones altas no hacen mucho por ti sin buenas historias. Por lo tanto, es mejor trabajar siempre en ambos aspectos para aprovechar al máximo su marketing de Instagram. 
  • Las estadísticas  de las visualizaciones en la cuenta comercial también le muestran quién ha visto sus historias en Instagram. 
  • Los espectadores se enumeran junto con su foto de perfil para que pueda acceder directamente a su perfil. 
  • La lista no se muestra en orden cronológico, por lo que no verá quién fue el primero en ver su historia, ni quién fue el segundo, y así sucesivamente. 

Instagram usa su propio sistema de ponderación, por lo que puede suponer que las primeras cien visualizaciones son las más importantes. Y eso significa que esta es su mejor oportunidad para obtener seguidores para su comercialización de Instagram. 

Analizando el comportamiento del usuario, optimizando las historias de marketing de Instagram, ofrece una gran oportunidad para presentarte a ti mismo o a tu producto / empresa poe medio de visualizaciones. 

Si opta por una cuenta comercial, también verá muchas cifras útiles que puede usar para perfeccionar y optimizar continuamente su comercialización de Instagram con las visualizaciones. 

Comprar de Viplikes visualizaciones de historias para Instagram es una estrategia adecuada para obtener una mejor posición. Sin embargo, cuando vaya a comprar en Instagram visualizaciones de historias, asegúrese de restarlas de las estadísticas para poder determinar su estado real y sin diluir para sus propósitos. 

Además de los números puros, el comportamiento del usuario también es interesante.

Instagram guarda estos datos más tiempo que la historia en sí, pero no más de 14 días. Por lo tanto, debe ver las estadísticas de las visualizaciones justo después de que una historia haya terminado. Por ejemplo, puede saber en qué partes están particularmente interesados ​​los espectadores (mediante el uso de la función Atrás), qué partes han omitido o dónde dejaron de mirar. 

También aprende el alcance (número de usuarios alcanzados) y el número de visualizaciones (número de visitas) que logró su historia. A largo plazo, esto significa que tendrá a mano todas las cifras importantes que le permitirán descubrir en qué historias está y a quién no le interesa particularmente su público objetivo. Si aún no ha cumplido con sus expectativas, no es el final de el mundo. Ahora ya sabe dónde y a quién puede comprar en Instagram visualizaciones de historias.