Seleccionar página

Cuentas de Linkedin

 

Todas las cuentas son angloparlantes y con correo verificado. Tambien tenemos a su disposicion las cuentas de Instagram y Facebook. Deja su correo electronico y recibe tu cuenta en 24-72 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


10 Cuentas
de Linkedin

$5.99


50 Cuentas
de Linkedin

$24.99


100 Cuentas
de Linkedin

$44.99


500 Cuentas
de Linkedin

$199.99


1000 Cuentas
de Linkedin

$399.99


5000 Cuentas
de Linkedin

$1599.99

En principio, comprar cuentas en LinkedIn tiene un efecto beneficioso en su comercialización de LinkedIn, siempre que, por supuesto, pueda motivar al grupo para que tenga un intercambio animado. 

Esto se aplica con respecto al algoritmo y a las personas que lo siguen o que están en su lista de contactos de LinkedIn, ya que el hecho de que esté liderando con muchos miembros ya significa que tiene suficiente reconocimiento social y profesional. 

Y, por supuesto, también puede significar que está dando pruebas de esas cualidades y talentos que también se le exigen profesionalmente. Si el número de miembros no es suficiente para poner sus actividades en una luz positiva a largo plazo, puede asegurarse de no sufrir ninguna pérdida de reputación al comprar miembros de LinkedIn.

Las reglas que establece LinkedIn para los grupos incluyen: 

  • En particular, que no debe realizarse una autopromoción allí. Por lo tanto, no publique la próxima campaña de descuento de su empresa en grupos. 
  • Sin embargo, no debe haber objeciones si ocasionalmente trae una referencia a su empresa o servicio en un lugar adecuado. 
  • Puede aumentar una publicación apropiada para un tema de esta manera, con una breve introducción sobre lo que usted o su empresa están actualmente o en qué está trabajando. 
  • Preferiblemente, debe elegir temas con asociaciones positivas para su comercialización con cuentas de LinkedIn. 
  • Sin embargo, por lo general, no es necesario indicar qué representa o a quién representa, ya que a menudo los miembros que están interesados ​​en un tema en particular ya se conocen por trabajar en el mismo sector o, por supuesto, desarrollar una relación más cercana a través de la red.

Reúna el conocimiento de sus cuentas en LinkedIn con la promoción de Viplikes.

Finalmente, debe considerar a las cuentas en LinkedIn no solo como una plataforma en la que se presenta en el contexto de su comercialización de LinkedIn, sino también desde la perspectiva de que le ofrecen la oportunidad:

  • ser informado sobre las preguntas, el enfoque especial y las preocupaciones de los miembros que intercambian información sobre productos, conocimientos o servicios en sus cuentas.
  • para poder conocer mejor a su grupo objetivo de LinkedIn.
  • para encontrar nuevos socios comerciales y clientes en cuentas B2B.
  • para que se produzca una discusión y comunicación animadas en sus cuentas de LinkedIn, con frecuencia debe proporcionar información inspiradora apropiada como administrador o miembro activo. 

Esto puede tomar la forma de publicaciones o reenvíos, o encuestas, estadísticas, declaraciones breves o preguntas abiertas que invitan a la discusión.

Como las actividades del grupo no son visibles desde fuera de las cuentas, puede aumentar la capacidad de búsqueda del grupo dándole un nombre claro y una descripción clara de su tema especial. 

Las reglas claras también facilitan la realización de actividades en las cuentas.

Para que las cuentas sean más atractivas para las personas externas, ocasionalmente puede comprar miembros de LinkedIn, ya que cuantos más miembros tengan las cuentas en LinkedIn, mayor será el interés que generalmente atrae

Si desea cambiar el estado de sus cuentas en cualquier momento, también es posible. Sin embargo, ya no podrá comprar más miembros de LinkedIn para esas cuentas. Sin embargo, es probable que ya no tenga que hacer eso, porque una vez que se ha desarrollado un intercambio grupal animado al comprar cuentas en LinkedIn, rara vez ocurre que dichas cuentas se disuelvan nuevamente o que los miembros lo dejen en masa.