Seleccionar página

Conexiones de Linkedin

 

Todas las conexiones son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Las conexiones comenzarán dentro de 24 a 72 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 conexiones al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


200 Conexiones
de Linkedin

$49.99  $24.99


250 Conexiones
de Linkedin

$59.99  $29.99


300 Conexiones
de Linkedin

$69.99  $34.99


400 Conexiones
de Linkedin

$89.99  $44.99


500 Conexiones
de Linkedin

$109.99  $54.99


1000 Conexiones
de Linkedin

$199.99  $99.99

Para construir su red en LinkedIn, también es importante que comprenda completamente la diferencia entre conexiones y seguidores. Mientras que puede vincularse con conexiones por invitación, los seguidores solo pueden ver e interactuar con sus publicaciones compartidas públicamente. Tenga en cuenta la posibilidad de comprar conexiones en LinkedIn.

Lo que, por supuesto, no significa que se deba descuidar a los seguidores con respecto a su comercialización de LinkedIn. Por el contrario: aunque LinkedIn define las conexiones como personas que conoce personalmente, es claro para todos que esto solo puede aplicarse a un puñado de seguidores. 

En los primeros días, se suponía que la cantidad de conexiones requeridas para el marketing exitoso de LinkedIn era de entre 30 y 40 personas. Si alguien tiene más de 500, pueden haberse topado con esta o aquella persona en algún lugar, pero tales encuentros ciertamente no pueden definirse como relaciones de confianza. 

Sin embargo, en LinkedIn 500+ se ha convertido en un número mágico que todos usan como punto de orientación, incluido el algoritmo de LinkedIn. Por lo tanto, su estrategia también debe centrarse en tratar de convertir no solo a las personas que conoce personalmente, sino también a los seguidores en conexiones a largo plazo. 

Puede lograr esto al ver regularmente quién lo sigue en LinkedIn y verificar qué conexiones existen, para decidir si tiene sentido llevar a cabo una red más intensiva. Puede iniciar este proceso, por ejemplo, rastreando a la persona e interactuando con ella antes de enviarle una consulta de contacto. 

Aunque puede llevar tiempo hasta que alcance la marca de más de 500 de esta manera, estará en un lugar seguro con sus conexiones y, alternativamente, podrá utilizar la opción de comprar conexiones de LinkedIn hasta llegar allí. 

No descuide las conexiones existentes en aras de obtener nuevas.

  • Un error que cometen muchos recién llegados a LinkedIn es que solo buscan nuevas en lugar de ocuparse de las existentes
  • Esto causa resentimiento y rara vez resulta en un exitoso marketing de LinkedIn. 
  • Es mejor para usted desarrollar una estrategia que esté dirigida a las existentes pero que sea lo suficientemente atractiva como para atraer a los seguidores
  • Por la misma razón, no te ayudará a concentrarte exclusivamente en comprar conexiones de LinkedIn. 
  • Su prioridad debe ser utilizar las conexiones existentes para expandir su red

En el proceso, no solo piense en clientes comerciales, sino también en amigos estudiantes, personas que haya conocido en ferias o congresos y en eventos de compañeros de trabajo o empleados, si tiene alguno. 

Cuantas más conexiones invites, más visible estarás en LinkedIn.

Este es precisamente el propósito de nuestro servicio de Viplikes «Comprar conexiones de LinkedIn». Y cuanto más visible sea, más posibilidades tendrá de filtrar ese contacto entre cien que realmente puede acercarlo a sus objetivos actuales. 

El hecho de que de todos los cientos o miles de personas, solo haya unos pocos que puedan ayudarlo a avanzar en sus objetivos, es simplemente la naturaleza de las cosas. Sin embargo, hasta que los encuentre, debe hacer muchas conexiones. 

Aunque circulan historias de que es posible establecer una carrera en LinkedIn con solo un contacto, siempre que sea el contacto correcto, para el 99% de las personas, eso sigue siendo un cuento de hadas. 

Si también considera que su comercialización de LinkedIn es una oportunidad no solo para crear conexiones dedicadas para un propósito específico, sino también para establecer contactos comunicativos para expandir de vez en cuando sus perspectivas a nuevos horizontes, su red no solo le brindará éxito profesional, sino También sea muy divertido, así que recomendamos comprar conexiones en LinkedIn.