Seleccionar página

Recomendaciones de Linkedin

 

Todas las recomendaciones son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Las recomendaciones apareceran dentro de 24 a 72 horas. Un promedio de la velocidad son de 50 a 100 recomendaciones al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


200 Recomendaciones
de Linkedin

$49.99  $24.99


500 Recomendaciones
de Linkedin

$99.99  $49.99


1000 Recomendaciones
de Linkedin

$199.99  $99.99


2000 Recomendaciones
de Linkedin

$269.99  $134.99

Lo mejor del marketing de LinkedIn es al mismo tiempo lo más difícil: se basa en la confianza, que primero debe construirse. Lo más importante aquí es que debe aparecer con su nombre real y crear un perfil de usuario completo, incluida una foto. Debe comprar recomendaciones en LinkedIn.

Además, debe publicar mensajes regularmente: 

  • la sabiduría aceptada es que una hora al día es suficiente para el marketing de LinkedIn.
  • Su biografía no necesita mencionar todos los detalles, pero tampoco debe consistir en una lista impersonal de recomendaciones. 
  • Las personas que conoces a través de LinkedIn quieren saber quién eres y por qué deberían escucharte. 
  • Una vez que haya logrado una cierta confianza básica, eso también tendrá un efecto en la cantidad de interacciones, particularmente las recomendaciones que reciba sobre sus publicaciones, porque, a diferencia de otras redes, las recomendaciones en LinkedIn son muy específicos: opiniones y especulaciones salvajes sobre las publicaciones de otras personas no se recomiendan aquí.
  • La opción de comprar recomendaciones de LinkedIn le permite mostrar la relevancia de su perfil para otros usuarios. También sirve para indicar indirectamente que usted es alguien a quien la comunidad escucha. 

Por lo tanto, todos las recomendaciones que puede comprar en Viplikes como una agencia de marketing profesional con experiencia provienen exclusivamente de miembros registrados. Al comprar recomendaciones de LinkedIn, ganas más tiempo para construir la confianza de seguidores y conexiones reales. 

Idealmente, puede usar este espacio de respiración para intensificar aún más su comercialización de LinkedIn a través de sus publicaciones y conexiones.

Su combinación de recomendaciones en LinkedIn: fiabilidad, regularidad y una pizca de espontaneidad.

La confiabilidad juega un papel igualmente importante en su comercialización de LinkedIn, al igual que la regularidad. Por lo tanto, debe prestar especial atención al momento en que publica sus publicaciones. 

Las recomendaciones generales de que uno debe publicar en la noche puede no ser necesariamente el mejor momento para su comunidad. Aquí, es posible que deba experimentar un poco publicando en diferentes momentos del día. 

Si no aparecen recomendaciones en ciertos momentos, puede compensar esto al comprar recomendaciones de LinkedIn.

Contribuir con recomendaciones confiables significa que deben basarse en hechos verificables.

Si implican presentar nuevas ideas para el debate, sus publicaciones deben dejar en claro que estas ideas no han sido simplemente extraídas de la nada sino que han nacido de la experiencia y el conocimiento. 

Sin embargo, como todos sabemos, muchas ideas nuevas son inicialmente recibidas con asombro, escepticismo e incluso rechazo. Entonces, si está convencido de algo, continúe y preséntelo. 

Si la comunidad responde con silencio, compre los primeros recomendaciones de LinkedIn para aumentar la posibilidad de que todavía tenga lugar una discusión al respecto.

Después de todo, no hay nada tan aburrido como volver a publicar hechos o problemas que ya son bien conocidos. En el contexto de su comercialización de recomendaciones en LinkedIn, tenga el coraje de colocar las cosas bajo una nueva luz. 

Atrévete a presentar tus propias definiciones y perspectivas: es la única forma de encontrar a las personas con las que deseas establecer contactos en LinkedIn. Si se comunica de esta manera, con calma y listo para hablar, a través de LinkedIn, no faltarán recomendaciones a largo plazo. 

Hasta que se llegue a ese punto, es decir, hasta que haya creado una red lo suficientemente grande, use otras opciones, como comprar recomendaciones de LinkedIn.