Seleccionar página

Seguidores de Periscope

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


300 Seguidores
de Periscope

$9.99  $4.99


500 Seguidores
de Periscope

$14.99  $7.99


1000 Seguidores
de Periscope

$24.99  $12.99


2500 Seguidores
de Periscope

$54.99  $27.99


5000 Seguidores
de Periscope

$109.99  $54.99


10000 Seguidores
de Periscope

$149.99  $74.99

En febrero de 2015, Twitter compró Periscope, que resulta ser una aplicación móvil de video en vivo. Un mes después, Twitter lo lanzó al público y la cantidad de seguidores ha aumentado desde entonces. Muchos comenzaron a comprar seguidores en Periscope.

Con esta aplicación, obtienes seguidores de Periscope simplemente «en vivo» en tu teléfono inteligente sin importar dónde estés o a qué hora del día o de la noche sea. Esta aplicación te proporciona tu propio sistema de transmisión; lo que le permite obtener fácilmente más seguidores de Periscope prestando atención a usted y sus perspectivas comerciales

La transmisión de esta manera le permite comprar televidentes de Periscope de cualquier parte del mundo.

Después de solo 10 días de lanzamiento, Periscope tenía 1 millón de usuarios;

Este número llegó a 10 millones después de 4 meses. Es fácil obtener seguidores en Periscope debido a su vasta base de usuarios y la cantidad de contenido que se utiliza: se afirma que los seguidores ven 40 años de contenido a diario.

Ahora, veamos por qué su negocio debería estar en esta aplicación y cómo obtener seguidores en Periscope para ello:

  • Oportunidad de mercado: Actualmente, el Periscope está en proceso de crecimiento; diferenciándolo de Twitter y Facebook. Las empresas que ya reconocen los beneficios de tener seguidores están avanzando con éxito.
  • Construcción de marca: Es absolutamente esencial que cuando decidas construir una marca, sea inolvidable y especial generando los sentimientos correctos. Las personas tienden a recordar a las personas reales más que a los logotipos. 

Al transmitir tu cara obtendrás más seguidores en Periscope para ti, lo que te permitirá interactuar favorablemente con tu audiencia.

Además, las aplicaciones de video hacen que los seguidores no solo interactúen sino que también confíen en ti como un amigo accesible.

Innumerables tácticas comerciales.

¿Cómo conseguir seguidores en Periscope para prestar atención a su negocio, comercializar su marca, servicios y productos? Puedes probar las siguientes tácticas:

  • Muestre un video sobre cómo está haciendo el producto o cómo se ven las instalaciones de su negocio.
  • Anuncie un nuevo producto
  • Respuesta en vivo de preguntas
  • Tutorial en vivo
  • Ofertas especiales de cupones
  • ¡Y mucho más!

Simplemente use su imaginación y vea lo simple que es comprar seguidores en Periscope.

Gana nuevos seguidores: te sorprenderá saber que la comunidad de Periscope se compone de nuevas personas y no solo de aquellos que normalmente te siguen en otras plataformas sociales.

Esta es una oportunidad para que se integre con nuevos dueños de negocios, blogueros, especialistas en marketing, etc., que de otra forma nunca se habrían contactado con usted si no estuviera en Periscope.

La transmisión en vivo es el futuro empresarial.

La transmisión en vivo es definitivamente el futuro de la interacción empresarial. Esta es la principal fuerza impulsora en el desarrollo de nuevas formas de obtener información, interactuar con empresas y marcas e incluso seguidores de Periscope. También tendrá un efecto considerable en la comercialización de productos y servicios de Viplikes.

Entonces, para que puedas comprar seguidores en periscope, todo lo que tienes que hacer es obtener tu teléfono, presionar un botón y ahí estás: en vivo y cautivando a toda una audiencia observándote, escuchando lo que ofreces y, si les gusta y confían en ti , querrá comprar lo que está ofreciendo.