Seleccionar página

Seguidores de Weibo

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Weibo

$4.99  $2.99


1000 Seguidores
de Weibo

$49.99  $24.99


2500 Seguidores
de Weibo

$109.99  $54.99


5000 Seguidores
de Weibo

$159.99  $79.99


10000 Seguidores
de Weibo

$259.99  $129.99


25000 Seguidores
de Weibo

$419.99  $209.99

¿Comprar seguidores en Weibo ayuda a mi negocio en China? ¡Seguramente! Imagine la siguiente situación: acaba de descubrir una organización o empresa en Weibo o WeChat que solo tiene 7 seguidores. La pregunta que se hará es «¿por qué debería seguir esta cuenta, si nadie más lo hace?». 

Y ahora imagine lo siguiente: alguien visita su página y descubre que tiene más de 10,000 seguidores. Para usted entonces la pregunta que se hará es «¿por qué no sigo esta cuenta, cuando tanta gente lo hace?» Puede comprar seguidores de Weibo de nuestro servicio y otras fuentes confiables. 

¿Cuál es la calidad en Viplikes de tus seguidores en Weibo? 

  • Los seguidores que proporcionamos son reales y activos y nunca serán «no seguidos» o eliminados por la plataforma. 
  • Todos tienen una foto de perfil
  • Todos tienen publicaciones en Weibo. 
  • Todos los fanáticos tienen docenas o cientos de amigos

¿Cuánto tiempo lleva generalmente? 

  • Tenemos los servicios Weibo más rápidos y baratos disponibles. 
  • No necesitamos que complete formularios complicados o contraseñas de usuario. 
  • Lo único que debe hacer es darnos su nombre de usuario y completaremos la solicitud dentro de las 24 horas. 
  • Hacemos todo el trabajo por usted: ¡conseguir seguidores nunca ha sido tan fácil! 

¿Por qué los seguidores de WeChat son más caros que los de Weibo?

Weibo es una plataforma abierta similar a Instagram o Twitter. WeChat como una «plataforma cerrada» y tiene una reputación de ser confiable. Por lo tanto, para mantener esta reputación, Tencent (la compañía que desarrolló WeChat) tiene una política de control muy estricta sobre la calidad de los usuarios, más que Weibo. 

Por lo tanto, el costo de mantener seguidores de calidad en WeChat es más alto en comparación con Weibo. 

¿Esto hará que mi cuenta de Weibo sea prohibida?

Absolutamente no. A diferencia de muchos otros sitios web, Viplikes utiliza solo los métodos más seguros y seguros para enviar seguidores a su cuenta de Weibo. 

Para llegar a un gran grupo objetivo, su marketing también debe centrarse en una mayor actividad del usuario. La retroalimentación escrita en el sitio proporciona el mejor mecanismo para esto. Esto significa que el número de vistas continuará aumentando y el compromiso del usuario aumentará.

Todo el contenido presentado depende del tiempo. Esta limitación de tiempo es probablemente la diferencia más importante entre Weibo y otras redes sociales. Por esta razón, publicar contenido nuevo regularmente es particularmente importante. Las historias se pueden concebir y planificar de antemano para mantener y ampliar aún más el alcance a largo plazo. La ventana de tiempo de 24 horas prevista para este propósito ofrece la oportunidad de desarrollar sus propias ideas y despertar el interés del usuario.

¿Cuál es la cantidad recomendada de seguidores para Weibo?

La cantidad recomendada varía de cuenta a cuenta. Por ejemplo, si ya tiene 3.000 seguidores, comprar entonces otros mil no es ilógico. Pero, si saltas de 10 a 10,000 seguidores, esto parecerá sospechoso. 

La mejor forma de calcular la cantidad «me gusta» o seguidores que debe comprar es considerar su meta objetiva y comprar seguidores en Weibo en cantidad incremental para seguir durante dicho período de tiempo. No existe un límite establecido para las cantidades que tienes, así que ¿por qué no hacerlo y ver si no podemos hacerte exitoso?