Seleccionar página

Comentarios de Soundcloud

 

Todos los comentarios son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Los comentarios aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad de aparición son de 20 a 50 comentarios al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


20 Comentarios
de Soundcloud

$3.99  $1.99


50 Comentarios
de Soundcloud

$7.99  $3.99


100 Comentarios
de Soundcloud

$15.99  $7.99


250 Comentarios
de Soundcloud

$29.99  $14.99


500 Comentarios
de Soundcloud

$49.99  $24.99


1000 Comentarios
de Soundcloud

$99.99  $49.99

En otras plataformas, son solo las estadísticas las que proporcionan una idea de los intereses de los oyentes. Los comentarios sobre la popularidad de una pista deben basarse en las jugadas y los me gusta. Sin embargo, todavía no es posible usar estas cifras solo para obtener cualquier comentario que pueda tenerse en cuenta para implementar nuevos proyectos. Es necesario comprar comentarios de Soundcloud.

Aquí es donde los músicos se benefician enormemente de la función de comentarios de Soundcloud, ya que siempre es posible obtener críticas constructivas de esta manera. Dado que los músicos mismos también pueden, por supuesto, intervenir en los comentarios, es posible obtener una crítica honesta de muchos amantes de la música en Soundcloud.

No todos los comentarios tienen que ser adecuados para ser tomados en cuenta para el lanzamiento del próximo álbum. Sin embargo, la motivación adicional que se puede lograr gracias al estímulo regular de los fanáticos ya representa un valioso apoyo para los artistas jóvenes en la fase inicial. Entonces, el contacto en sí ya tiene un valor agregado en Soundcloud.

El factor geográfico de los comentarios de Soundcloud.

Cualquiera que elija comprar comentarios en español de Soundcloud se beneficiará inmediatamente de la referencia geográfica. Como los comentarios se escribieron en español, el algoritmo atraerá cada vez más la atención de los oyentes del área de habla español a la producción. Esto puede crear una red muy unida de seguidores en Soundcloud, y no solo los artistas que lanzan canciones en español se benefician de eso. 

Incluso con una orientación de comentarios internacionales, la limitación lingüística ofrece ventajas.

  • Esto se debe a que se puede construir una gran comunidad en muchas regiones, que pueden considerarse para presentaciones en vivo en el futuro. 
  • Si bien no hubiera sido posible vender más de un puñado de entradas antes de la comercialización de comentarios de Soundcloud, ahora se pueden abrir nuevos canales de publicidad en el portal. 
  • A partir de ahora, los eventos publicitarios en las redes sociales representan una forma rentable de vender entradas para conciertos, así también es en Soundcloud. 
  • La referencia geográfica es importante para poder dirigirse a los fanáticos con comentarios, que viven en las inmediaciones, que podrían no estar dispuestos a viajar mucho.

Diseña tu marketing individual de Soundcloud.

Comprar comentarios es solo uno de varios caminos posibles para anunciar con éxito nuevos lanzamientos en Soundcloud. Hoy en día, los artistas tienen la posibilidad de obtener apoyo individual basado en obras de teatro, me gusta, seguidores y reposts. Esto ofrece una manera de salvar la difícil fase de inicio descrita por muchos artistas para ascender más rápido en las altas filas de artistas conocidos.

Las posibilidades de monetizar su propio trabajo con comentarios están en constante crecimiento desde el principio. Una comunidad activa de Soundcloud ofrece condiciones ideales para garantizar que los músicos de corazón y alma ya no necesiten seguir siendo artistas sin dinero. 

Desarrollar una actividad de transmisión en vivo ya puede mejorar sus ingresos mensuales. Los conciertos en vivo pronto se convertirán en una adición realista a la gama musical que ofrece. Con un poco de suerte, Soundcloud también puede atraer la atención de un gran productor que ha estado buscando clientes talentosos y ambiciosos durante un tiempo, al comprar comentarios de Soundcloud.