Seleccionar página

Сomentarios de Youtube

 

Todos los comentarios son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Comienzan a aparecer dentro de 12 a 24 horas. La velocidad actual de aparición es de 20 a 50 comentarios por dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


5 Сomentarios
de Youtube

$1.99


10 Сomentarios
de Youtube

$3.99


50 Сomentarios
de Youtube

$29.99  $14.99


100 Сomentarios
de Youtube

$47.99  $23.99


200 Сomentarios
de Youtube

$91.99  $45.99


500 Сomentarios
de Youtube

$215.99  $107.99


1000 Сomentarios
de Youtube

$381.99  $190.99

El objetivo en el marketing de redes sociales es convertirse en una autoridad a través del avance personal en la plataforma. Dado que los me gusta, las vistas y los suscriptores en YouTube se derivan de los comentarios, este es un paso importante en este camino hacia la cima al comprar comentarios de YouTube. 

Solo a través de la popularidad y la visibilidad es posible dar forma a la propia presencia de la marca y aumentar aún más el atractivo para los usuarios de YouTube. Al mismo tiempo, los comentarios representan un aspecto particularmente valioso de la interacción: el gusto y la suscripción están a solo un clic de distancia, mientras que un comentario por separado debe expresarse por escrito para el comentario. 

Debido a esta rareza natural de comentarios, es un punto particularmente efectivo en el que puede comenzar YouTube Marketing. En última instancia, se promueve la forma de interacción que es particularmente importante entre los espectadores y el canal. 

Una vez que el intercambio debajo de un video ha comenzado en Youtube, es particularmente fácil para la comunidad aceptar solicitudes y sugerencias. Además, existe la oportunidad de estimular una conversación animada a través de los comentarios introducidos hace algún tiempo y sus propias respuestas, que no termina unas horas después de la carga a YouTube. 

Esto a su vez aumenta la presencia del clip de forma permanente, lo que se puede determinar fácilmente mirando las vistas. 

Mayor éxito en YouTube con menos esfuerzo gracias a los comentarios de Viplikes.

  • El marketing en redes sociales en YouTube tiene el atractivo de luchar por el éxito a largo plazo. 
  • El aumento único de comentarios es suficiente para mantenerse en contacto con la comunidad una y otra vez. 
  • Es una oportunidad que vale la pena para los influencers que hacen que su canal esté disponible para otras compañías, así como para compañías de publicidad
  • Comprar comentarios de YouTube ofrece la oportunidad de acortar significativamente la larga fase de configuración inicial. 
  • Mientras que otros competidores tienen que publicar material nuevo durante meses para lograr comentarios, puede haber una oportunidad de construir una comunidad activa en cuestión de semanas. 

A medida que el grupo objetivo crece automáticamente y se fomenta un nuevo compromiso, a su vez es posible centrar su atención por completo en la producción de contenido convincente y de alta calidad, lo que a su vez hace que los nuevos espectadores se suscriban en YouTube y fortalezca aún más su lealtad a las ofertas. 

El esfuerzo de comprar comentarios en YouTube vale la pena.

Si desea comprar comentarios de YouTube, tiene la oportunidad de estimular una discusión entre los usuarios sobre el tema respectivo. En las declaraciones, se pueden hacer ciertas declaraciones, a las cuales los usuarios reales pronto responderán. 

Alternativamente, es posible expresar el acuerdo general con el video y, por lo tanto, generar un eco positivo. Su propia decisión, que debe basarse en los intereses del marketing de YouTube, desencadena la conversación por medio de comentarios. 

Los comentarios encajan completamente de forma orgánica y natural en la página de YouTube.

Una vez que se inicia el intercambio, los usuarios pueden vincularse aún más estrechamente al canal. Por último, pero no menos importante, vincular a través de otras redes sociales es una forma de mantener un grupo fijo de seguidores en diferentes lados. Sobre esta base, la inversión inicial vale la pena. Porque con cada nuevo usuario, el valor publicitario del canal crece, lo que pronto puede reflejarse en el primer ingreso al comprar comentarios de YouTube.